Caleta Olivia: Atentado en una estación elevadora N°3

1110

En el transcurso de la jornada del Miércoles 10 de Abril se produjo un atentado en la estación elevadora n°3 ubicada atrás del Colegio N°69 de la ciudad de Caleta Olivia.

Al lugar se hicieron presentes trabajadores de SPSE y el Gerente de dicha compañía Juan José Naves que dialogo con el móvil de `Voces y Apuntes´.

«Es lamentable esta situación por que nos aflige mucho, se hace demasiado esfuerzo, se trabaja para mejorar. Sabemos que nos queda cosas y le ponemos todo el esfuerzo para tratar de realizar intervenciones, como cañerías rotas que vamos arreglando».

«Y encontrarnos con este tipo de evento que es un hecho vandálico que alguien vino y arrojó un elemento cerca de la bomba para que se rompa. No solamente lamentamos el daño material, sino todo el inconveniente que se genera para los usuarios».

«Yo creo que una mente que pensó en realizar estos hechos genera caos, que el sistema cloacal no funcione como corresponde, realizaremos las denuncias correspondientes. Pero nos indigna mucho».

ESCUCHÁ EL AUDIO

Comentarios

comentar