Acordaron acciones conjuntas en beneficio de vecinos de la ciudad

558

El Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández se reunió con el Pastor Luis   Almonacid de la Iglesia Shekinah, con la idea de coordinar acciones conjuntas.

Acompañado por responsables del área de Culto de la Comuna, el Secretario de Relaciones   Institucionales , Prof. Pablo Fernández recibió al titular de la Iglesia Shekinah de nuestra   ciudad para tratar varios puntos planteados por   esa   comunidad   ante   la   Municipalidad.

En el encuentro se abordaron varios temas sobre la situación de esa institución religiosa y   sus actividades. Principalmente, el Secretario hizo hincapié en la actualización de la   documentación y los datos de la Iglesia Shekinah en el Registro Único de la Secretaría   de   Relaciones Institucionales.

En tanto, el Pastor Almonacid solicitó la gestión de la Municipalidad para el Amojonamiento   de su terreno, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, para   poder   desarrollar su proyecto religioso en la Zona de Chacras . En cuanto a ello, el Secretario de   Relaciones Institucionales informó que ya se está avanzando en el tema.

Finalmente culminó el encuentro con la puesta en común de la agenda de la Iglesia Shekinah   y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad pensando en los próximos   meses.

Comentarios

comentar