En el marco de los ciclos musicales que ofrece la Supervisión de Cultura Municipal todos los fines de semana, tuvo lugar una nueva exhibición de Cardio Kick Box y Zumba, a cargo de  las instructoras Marisa Orquera y Sharon Monsalvo. Buscan que la actividad se repita de manera mensual.

La actividad se desplegó en instalaciones de la sala Liliana Venanzi y contó con una importante concurrencia. Al respecto el Supervisor de Cultura, Daniel Carrizo indicó que desde el Municipio “siempre estamos abiertos a recibir propuestas y dar la posibilidad de tener actividades para los vecinos, en esta ocasión tuvimos una gran concurrencia”, al recordar que durante la edición anterior debieron suspender por el corte de luz.

Cuando las chicas se acercaron enseguida organizamos la propuesta y estamos viendo con la secretaria de Deporte, Cultura y Turismo Claudia Rearte, dejar la actividad como una agenda mensual sumando además distintas disciplinas. La sala está abierta para generar actividades, hay muy buenas propuestas” y pidió que quienes lo deseen pueden acercarse a la sala de cultura “charlamos y nosotros siempre damos todo lo que tenemos para ofrecer”.

Al respecto las Instructoras Marisa Orquera y Sharon Monsalvo recordaron que el 22 de marzo se hizo el primer encuentro de Cardio Kick Box y Zumba, y la idea, “es sumar ritmos latinos, danzas urbanas, aerobox y dance fitness en otras actividades.

“Nosotras combinamos las dos disciplinas, baile y ejercicio aeróbico”, dijo la instructora, y agregó: “queremos que se sumen, que vean, disfruten y conozcan las disciplinas, la idea es poder traer estas propuestas, queremos que la gente se sume, en las distintas presentaciones la gente queda conforme con los resultados” al indicar que la actividad es efectiva “ayuda para bajar de peso, ayuda con el stress, la depresión, es una propuesta diferente a lo que es el deporte, te cambia la energía, la onda” indicaron al agradecer la predisposición de Daniel Carrizo y a través de el a la Municipalidad que posibilita este tipo de actividades.

Comentarios

comentar