Recordemos que el sector elegido para realizar una limpieza profunda fue el Humedal que se encuentra en la segunda laguna.

La importante convocatoria que generó esta actividad impulsada por una vecina de la localidad, demuestra que la comunidad poco a poco toma conciencia y participa con mucha voluntad para que la ciudad se vea más limpia y menos contaminada de residuos.

Vale destacar la participación de los vecinos principalmente, pero también de la Supervisión de Juventud, y de la Secretaría de Servicios que brindaron los contenedores para la acumulación de residuos.

Sobre este tema Mayra Quintana quien tomó esta iniciativa, manifestó. “elegimos la laguna porque si esto prospera en un futuro, estaría buenísimo que sea un paseo o un parque, así que nos ha tocado un lindo día. La verdad que se han sumado muchas personas, así que este granito de arena va a sumar y va a quedar lindo”.

Con respecto a la cantidad de residuos, comentó: “mucha basura que se amontona acá es producto también del clima como las lluvias o el viento que hacen lleguen hasta aquí, pero estaría bueno que la gente tome conciencia y aprenda a separa los desechos y cuide la limpieza en todos lados, así que la idea es poder continuar con este proyecto que capaz lo vamos a hacer una vez al mes y bueno ojalá que cada vez sea menor el trabajo”.

Comentarios

comentar