En cuanto a la convocatoria Alejandro Pereyra, referente de la Subcomisión de Picadas, dijo que gracias al aporte del municipio el circuito esta en óptimas condiciones. Se trata de la 4° fecha de la edición copa de verano “Camino a los Diez Años de Picadas Caleta”. Durante el encuentro se agasajará a distintos pilotos.

El evento se desarrollará mañana en el circuito automovilístico local desde las 11 horas. Cabe mencionar que con esta fecha y la siguiente, programada para el mes de mayo, concluirá el campeonato que durante estos cinco encuentros reunió a una gran cantidad de pilotos de Chubut y Santa Cruz. De la conferencia de prensa participó el presidente del Autoclub Caleta Olivia Luis Villa.

Al respecto Alejandro Pereyra expectante indicó que se encuentran   en la recta final de la anteúltima picada al  agradecer a los sponsor  y  la recepción que el Municipio tiene “para con nosotros, el autódromo está como nunca, mucho trabajo de parte del Municipio y la gente de Vialidad hacia quienes estamos muy agradecidos por el aporte que han realizado hacia la actividad”, señaló.

“Se trata de la cuarta fecha, nos espera una más en esta tercera edición  Copa de Verano camino a los 10 años  de picadas Caleta,  la verdad estamos muy  contentos, hemos tenido muchos llamados y consultas de gente de otras localidades como Rawson que están viajando el día de mañana para Caleta y también de San Julián, de una punta a la otra la gente se acerca a nuestra ciudad” valoró.

Adelantó que en la recta “vamos a tener 9 categorías de autos y cuatro categorías de motos,  tenemos la posibilidad de llegar a tener motos pisteras que serán un desafío, ojalá puedan venir los chicos de Puerto Deseado, por primera vez también habrá un cuatri, será un lindo espectáculo para toda la gente que vaya el domingo al circuito” al indicar  sobre las motos de alta cilindrada que  “a la gente le encanta, le gusta el desafío, el ruido , aparte hay pilotos que se brindan al espectáculo y eso es fundamental, ojala podamos tener un desafío 6 cilindros porque sabemos que hay gente fanática de este motor” y también la de gente  “de Chevrolet y de Ford van a disfrutar mucho de lo que se de en la recta, la rivalidad entre las marcas existe siempre y en el automovilismo es algo lindo que se da porque que después que termina la tirada se saludan, es el folclore del automovilismo y es muy lindo ver cómo la gente alienta a su piloto, a  su marca”.

Además pidió a todos que concurran a primera hora, “sabemos que habrá buen tiempo y es un  evento para que sea una gran fiesta e informó que el valor de las entradas para este encuentro será de $ 150 y la actividad iniciará el domingo a las 11:00 horas con dos horas de pruebas libres y a partir de allí, comienza la actividad de cada una de las categorías, entre ellas nueve de autos y cuatros de motos y sobre el final del encuentro se agasajará a diferentes pilotos, y colaboradores que siempre aportan  para concretar el desarrollo de cada propuesta”.

SONY DSC
SONY DSC

Comentarios

comentar