En el marco de los ciclos musicales que ofrece la Supervisión de Cultura todos los fines de semana, se realizará un “Versus” el viernes y “Abrazo Comunitario” el sábado.

Hoy a las 21hs. tendrá lugar la exhibición de Cardio Kick Box y Zumba, muestra que “mide” ambas actividades físicas. Las instructoras Marisa Orquera y Sharon Monsalvo darán clases como ya se realizó dos semanas atrás, actividad que no pudo ser finalizada debido a un corte de energía eléctrica. La propuesta tuvo muy buena respuesta por lo que se dará una continuidad en el tiempo, incorporando otras disciplinas.

Orquera invita a quienes quieran sumarse para poder hacer actividad física y a los instructores de ambas disciplinas. También convoca a profesores e instructores que quieran ser parte de los Versus. La idea es poder sumar ritmos latinos, danzas urbanas, aerobox y dance fitness en otras actividades.

Quienes asistan se encontrarán “Con pura diversión, va a hacer actividad física, va a poder preguntar sobre las clases, ver y charlar con nuestras alumnas. Se van a encontrar con un ambiente de buena energía”.

El sábado a partir de las 16 horas se llevará a cabo una propuesta de la Secretaría de Desarrollo Social. Como entrada, los participantes podrán donar útiles escolares. Habrá charlas, arte, música en vivo. Roberto Godoy y Silvina Carrasco impulsan esta jornada social con un fin solidario.

Comentarios

comentar