Se trata de la 4° fecha de la edición copa de verano “Camino a los Diez Años de Picadas Caleta”, que se desarrollará el domingo 7 de abril en el circuito automovilístico local desde las 11 horas.

Cabe mencionar que con esta fecha y la siguiente, programada para el mes de mayo, concluirá el campeonato que durante estos cinco encuentros reunió a una gran cantidad de pilotos de Chubut y Santa Cruz. En cuanto a la convocatoria Alejandro Pereyra, referente de la Subcomisión de Picadas, expresó: “creemos que vamos a superar lo de la fecha anterior, vamos a estar en aproximadamente 70 autos y 35 motos, un buen parque, a pesar de todo lo que está sufriendo la actividad con la parte económica. Gracias al esfuerzo de todos los pilotos podemos brindar un excelente espectáculo, y hoy siendo el único lugar en el que se está dando esta actividad nos toca la responsabilidad de seguir y poder atraer a todos aquellos que deseen participar”.

Respecto a la actividad automovilística que se viene desarrollando bajo la organización del Auto Club, destacó: “el autódromo está como nunca, mucho trabajo de parte del Municipio y la gente de Vialidad hacia quienes estamos muy agradecidos por el aporte que han realizado hacia la actividad, estamos en excelentes condiciones y trabajando a full con esta nueva comisión presidida por Luis Villa”.-

Así mismo, Pereyra advirtió que durante el encuentro se agasajará a diferentes pilotos, y amigos que siempre colaboraron para concretar el desarrollo de cada propuesta en el marco de estos 10 años de “Picada Caleta”, una forma de recordar a todos los que estuvieron y a los que aún hoy continúan sumando a la actividad.

Finalmente informó que el valor de las entradas para este encuentro será de $ 150 y la actividad iniciará el domingo a las 11:00 horas con dos horas de pruebas libres y a partir de allí, comienza la actividad de cada una de las categorías, entre ellas nueve de autos y cuatros de motos.

Comentarios

comentar