Autos clásicos, bajos, personalizados, tunning, car audio, motos y kartings serán el atractivo principal de este primer encuentro multimarcas organizado por el “Team Mi Sueño”. La actividad será el próximo 21 de abril en pleno centro de la ciudad.

Los amantes de los fierros tendrán la posibilidad de disfrutar de un gran espectáculo con el primer encuentro solidario que es organizado por el Team “Mi Sueño” y cuenta con el apoyo de la Supervisión de Deportes y la Heladería y Confitería Pipí Cucú. Será el domingo 21 de abril de 14:00 a 20:00 horas.

Fernando, Juan Pablo, y Matías, integrantes del Team “Mi Sueño”; junto a la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, Prof. Claudia Rearte y Cristian Aguirre, representante de la firma comercial “Pipí Cucú” se hicieron presentes en los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 para comentar en el programa “Conexión” de Oscar Paredes sobre lo que se viene en este gran evento.

“Es una propuesta interesante en inmediaciones de la calle San Martín, un día domingo con feriado largo. Tenemos prácticamente 60 expositores y es algo interesante para la comunidad de Caleta Olivia”, expresó Claudia Rearte.

A los asistentes se les pedirá que lleven un alimento no perecedero para colaborar con el Oratorio del Barrio 17 de Octubre que según explicó Rearte “se abrió a fines del año pasado, viene trabajando con muchos jóvenes a quienes se les provee de diversos talleres y se les da la copa de leche, y la cena para algunos jóvenes. Es una obra importante y por eso es muy importante apoyar”.

Escuchá el audio completo de la entrevista con los protagonistas:

Comentarios

comentar