El día de hoy, personal de DDI Rio Gallegos, dependiente de la superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, contando con la colaboración de personal de la División Comisaria Sexta local, procedieron a la detención de un hombre oriundo de la provincia de Santa Fe con pedido de detención por el delito de Homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

La orden de detención fue solicitada por el Unidad Fiscal Nº 133, colegio de jueces de primera instancia del Distrito judicial Nº1 con asiento en la capital de la provincia Santafecina, y diligenciada mediante su División de Investigaciones TOE de la policía de mencionada provincia.

El requerimiento fue recibido por personal de DDI santacruceña el día martes y mediante un rápido accionar del personal de Investigaciones se logró dar con el paradero de la persona requerida por la justicia. Ésta, se encontraría involucrada en un hecho con arma de fuego en el cual perdiera la vida una mujer la que recibió una seria de impactos en la via publica de la ciudad de Santa Fe, en el mes de noviembre del año pasado, motivo por el cual se solicitó su inmediata detención.

El hombre buscado se encontraría en esta capital por la existencia de lazos familiares, y fue capturado en las inmediaciones de las calles Lola Mora y Zapiola, cercanías al barrio Vial. Mismo quedó detenido en la comisaria Sexta, a disposición de la justicia de turno y a la espera del exhorto para el traslado del detenido.

Comentarios

comentar