El Gobierno pone en valor las fiestas populares y el turismo en la provincia

345

Desde el Estado provincial se sigue trabajando para el crecimiento del turismo a nivel provincial. El Gobierno mantiene su respaldo a las actividades y fiestas populares que se realizan en todo el territorio. Mañana dará inicio la Fiesta Nacional de la Trucha Steelhead en Comandante Luis Piedra Buena, recientemente se concretó la 1° Fiesta del Cerro San Lorenzo en Lago Posadas.

Mientras la localidad de Comandante Luis Piedra Buena dará comienzo a la Fiesta Nacional de la Trucha Steelhead (cabeza de acero) a partir de mañana culminando el 7 de abril, el Gobierno provincial puso en valor la actividad turística en Santa Cruz y continúa respaldando la festividad popular en las diferentes localidades.

El equipo de LU14 Radio Provincia de Santa Cruz estuvo presente en la Fiesta del Cerro San Lorenzo en Lago Posadas y dialogó con el Director Provincial de Planificación y Gestión Turística de la Secretaría de Estado de Turismo, Pablo Godoy, quien destacó el trabajo en la localidad y el apoyo de lxs santacruceñxs en la fiesta.

Al respecto destacó que las distintas modalidades de turismo “nos han dado una diversidad de actividades importante”, con el acompañamiento de santacruceñxs que ha sido un hecho “muy significativo en el desarrollo de la actividad turística”.

Mencionó además algunas de las actividades que se pueden realizar en torno al cerro más alto de la provincia, tales como cabalgatas y senderos para caminatas. “Es importante que logremos entre todos mostrar cual nuestro patrimonio natural y los atractivos que tenemos en Santa Cruz y que los tomemos como propios todos los habitantes”, señaló el Director.

Además remarcó que la base está en disfrutar y cuidar los espacios para que quienes visiten las localidades “también le den el valor que merece cada lugar”. Para concluir, destacó que “Santa Cruz reúne todas las condiciones para quienes disfrutan del turismo activo. Son lugares que te conectan con la naturaleza y necesitamos de esos lugares”.

(Fuente: LU14 Radio Provincia)

Comentarios

comentar