Arranca la programación 2019 de LU14

1133

La radio de la provincia consolida su programación en 2019. Desde abril ya estarán al aire todos los ciclos en sus horarios habituales. Novedades y continuidad de una programación con veinte horas de producción propia.

Durante el 2019 la emisora provincial se consolida en el aire de la AM830 y sus repetidoras por FM en diferentes localidades santacruceñas. A partir de la semana que viene la programación completa conforma una grilla variada que reafirma el compromiso de los medios públicos. La identidad como eje en el marco de los 60 años de vida institucional de Santa Cruz.

El próximo 1° de mayo, LU14 Radio Provincia de Santa Cruz cumple 58 años, su programación al aire se renueva y desde el 30 de marzo todos los programas arrancan una nueva temporada.

Para empezar el día con música y noticias indispensables para el hombre y la mujer santacruceña llega Transitando Nuestra Geografía un programa del reconocido payador, Ovidio Reynoso.

Desde las 9 horas el análisis político local con Eugenio Millán en Primera Mañana. A su término la cuarta temporada de Somos Viento, de 10 a 13 horas, con entrevistas, información y toda la actualidad regional y federal, con José Baez y Antonella Toledo.

Los clásicos Mensajes y Servicios para la comunidad y laborales preceden al Mix de Noticias, un resumen de lo más destacado de la jornada hasta el momento.

Siguen en el aire los ciclos musicales clásicos de LU14 Radio Provincia de Santa Cruz, producidos e ideados por Carlos Vargas y equipo de la emisora + A Jazz, Convergencia, Ángeles Caídos, Leyendas del Rock y Larga Duración entre las 14:00 y las 15:00 horas.

Por las tardes llega la frescura de Florencia Terrón con Zona de Confort: cultura, salud, e información general hasta las 17:00 horas. A su término Cosas que pasan, con “Chiky” Juárez; un programa que en su segunda temporada se afirma con todas las novedades de lxs músicos de la región, noticias, deportes y mucho mas hasta las 19 horas.

Además como desde hace años, Apuntalando Tradiciones sigue en el aire de la radio. De lunes a jueves desde las 20 y hasta las 22 horas con Juan Marco Brem. El programa de folclore multipremiado y destacado en toda la Patagonia. Marta Agesta vuelve con Comunicándonos desde las 22:00 y hasta la medianoche.

Los viernes como hace cuatro años se consolidan con ciclos originales de la emisora: Los tremendos 3 el único ranking de músicos regionales; Todo tiene que ver con todo, el resumen de noticias semanales con análisis y entrevistas; el viernes 5 de abril vuelve Vivo en Provincia en nuevo horario (21 a 22 horas) con la presentación de bandas locales en el estudio central de LU14 en Dúplex con Canal 9. A su término Agenda Cultural, con las actividades más destacadas en la provincia. Desde las 22:30 el programa de comunicación colaborativa con perspectiva de género en su segunda temporada: Nos Mueve el Deseo.

El deporte no está ausente en la radio de la provincia: todos los partidos de la Superliga con Relatores va con vos y la cobertura de la campaña de Hispano Americano en la Liga de básquet.

Los fines de semana también tienen novedades y continúan ciclos como La Ronda (infantil), Tranquera Sur (INTA), Si me permite (Eugenio Millán); Panoramas regionales e internacionales; Costumbres santiagueñas; Fogón Nativo; Fogón de la Patria Grande; los ciclos homenaje a Susana Sumer y mucho más.

Siguen también los ciclos musicales producidos por la emisora: Versiones encontradas, La Rueda Mágica y Signos electrónicos; a las que se suman Traducciones, Latidos y Bolero 14.

La programación de LU14 Radio Provincia de Santa Cruz se escucha por AM830 y en sus repetidoras por Frecuencia Modulada (FM)

Río Gallegos FM 96.3 MHZ
Piedra Buena y Puerto Santa Cruz FM 100.1 MHZ
Jaramillo y Fitz Roy FM 92.9 MHZ
Puerto Deseado FM 99.3 MHZ
Caleta Olivia FM 99.3 MHZ
Las Heras FM 92.9 MHZ
Perito Moreno FM 101.3 MHZ
Los Antiguos FM 92.9 MHZ
Lago Posadas FM 96.5 MHZ
Gobernador Gregores FM 100.7 MHZ
Tres Lagos FM 92.9 MHZ
El Chalten FM 99.3MHZ
El Calafate FM 99.3MHZ
Río Turbio y 28 de Noviembre FM 97.5 MHZ

Además, desde cualquier lugar del mundo podes seguir la programación completa por la web: http://lu14.com.ar y revivir los contenidos en las redes sociales Twitter @LU14AM830 Facebook https://www.facebook.com/LU14RadioProvincia/

Comentarios

comentar