En la jornada de este Miércoles 3 de Abril se hizo entrega de los diferentes instrumentos de mediciones que requerían los alumnos del CEFyAP N°4 y EICO N°10 de Caleta Olivia.

Estuvieron presentes diferentes autoridades del ámbito educativo, alumnos y docentes.

El Director de la EICO N°10 Diego Bordon expresó; «nos llegaron todos los instrumentos de mediciones que nosotros solicitamos en su momento a través del plan de mejora, y la verdad muy contento como así también los docentes que integramos nosotros en esta Escuela Industrial por que son instrumentos que nos van a servir mucho para la Tecnicatura en Electricidad y también para la Tecnicatura en Petroleo y Gas».

«Recibimos un telurimetro, megóhmetro. Esto es gracias a un plan de mejora que da el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (Inet). Actualmente contamos con 270 alumnos».

ESCUCHÁ EL AUDIO CON DIEGO BORDON 

ENTREVISTA CON ALEJANDRO MAIDANA 

Acompañando la entrega de los instrumentos de mediciones para los alumnos y docentes estuvo presente el Director Regional de Educación Zona Norte profesor Alejandro Maidana que en dialogo con el móvil de `Voces y Apuntes´detalló las fechas de los ofrecimientos de cargos para Secundaria.

ESCUCHÁ EL AUDIO

 

Comentarios

comentar