Organizado por la Escuela Municipal de Patín Artístico “Daniela González” se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Mirta Reartes, un curso intensivo de patín a cargo del entrenador nacional Ariel Porce y la jefa de  jueces Adriana Varela de suma relevancia para todos los asistentes.

En este sentido, la entrenadora Ana Laura González, sostuvo: “El curso fue intensivo ambos días donde se hizo hincapié sobre la actualización de reglamento. Las chicas estuvieron entusiasmadas durante todo el desarrollo del curso. Ariel Porcel es el técnico que vino proveniente de Rosario de orden nacional e internacional”, y añadió: “su pedagogía y metodología de enseñanza resultó muy enriquecedora para todos. Se nota que es un técnico que trabaja con mucho amor y perseverancia”.

Además de Caleta Olivia estuvieron presentes patinadoras de Pico Truncado, Las Heras y otras localidades. “Todas respondían muy bien a las consignas que daba el profesor”, sostuvo Ana Laura parar luego agregar: “por lo pronto debemos aplicar todo lo mucho que él nos enseñó, lo que implica un trabajo con proyección a dos años. Asimismo, se estuvo a pleno con lo que son los nuevos cambios de reglamentación”.

La capacitación fue muy productiva y fue integral porque abarcó a técnicos, patinadores y los padres, “que en este caso tuvieron una charla con la jueza Adriana Varela en lo que implica todo el sistema nuevo de juzgamiento”.

Comentarios

comentar