Se trata de una estación que servirá para que los residuos cloacales del sector oeste de nuestra ciudad fluyan con mejor regularidad.

En torno a esto, el Gerente de Servicios Públicos, Juan José Naves, comentó: «recibimos una estación elevadora, como si fuera un gran recipiente, donde todo residuo cloacal de la zona oeste va a converger en esta estación y de ahí por bombas va a subir a un sistema troncal que tenemos en el barrio Rotary 23 para seguir por el pluvial de cloacas» y agregó que «fue un trabajo en conjunto con el ministerio de desarrollo de la provincia. Son cerca de dos millones de pesos por algo que nos va permitir brindar el servicio de cloacas a esta parte de la ciudad».

En cuanto a los trabajos pertinentes para el buen funcionamiento de dicha estación, Naves dijo que «estamos definiendo exactamente el lugar a donde va a estar instalada porque lleva dos cañerías nuevas, nos quedaría la adquisición de esos caños y la parte civil».

Sobre otras adquisiciones, el Gerente informó que «próximamente vamos a tener en nuestra localidad dos camiones desobstructores nuevos. Por decisión de la gobernadora se los pudo obtener», entre otras obras que se realizan día a día en las calles caletenes.

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comentar