Se inauguró el Paseo de los Héroes al costado de la Comuna

1465

En el día de los Veteranos y los Caídos de la Guerra de Malvinas se procedió a la presentación del paseo de los Héroes, un sector al costado del edificio Comunal que fue acondicionado para que allí el artista Saiko plasmara en un mural con fotografías reales del conflicto bélico.

“Es un honor y un orgullo para mí y para mi familia y estamos contentos que se pudo hacer”, fue parte de lo dijo el artista callejero Saiko, al recibir un reconocimiento por realizar el mural del Paseo de los Héroes que fue inaugurado por las autoridades Municipales. También se reconoció a los miembros de la Secretaría de Servicios por ser los ideólogos de este espacio.

Tras el reconcomiendo recibido por parte del Intendente Facundo Prades, el artistas y grafitero Saiko se mostró agradecido por el hecho que se destinara el paredón para hacer un mural de Malvinas. “Me dieron todos los materiales y lo pudimos hacer y para mí es un honor ser parte de esto, de algo que quede para la ciudad y que represente a Malvinas que nos conmueve a todos” dijo.

“Son imágenes de videos de Malvinas” continuó al ser consultado,“y fueron entregadas por los mismos veteranos y también estuvimos buscando información hasta que tuve la idea y logré hacer le mural” al tiempo que pidió a los jóvenes de la ciudad que se sumen a este tipo de actividades. “Hay muchas fechas históricas para conmemorar y que bueno sería que se sumen mas chicos” señaló.

Vale mencionar que los miembros del Ejecutivo Municipal también entregaron un reconocimiento a los integrantes de la secretaría de Servicios quienes fueron los ideólogos de este paseo.

Comentarios

comentar