Raúl Porchetto: “gracias Caleta Olivia por este cariño que me han dado, para mí es un día inolvidable”

1057

Más de mil personas presenciaron el show de Raúl Porchetto en el Complejo Deportivo Municipal, con su amplio repertorio de populares canciones. “Reina Madre” se convirtió en un himno para todos los argentinos luego de la guerra y fue una de las canciones más emotivas de la noche de vigilia por el 2 de abril en Caleta Olivia.

Luego de su espectáculo que emocionó a toda una ciudad, Raúl Porchetto brindó unas breves declaraciones en diálogo con Voces y Apuntes. “Mis palabras ahora son de un muy sincero agradecimiento a Caleta Olivia por todo el afecto que me han dado, y la posibilidad de haber participado en algo tan querido y sagrado como lo es la vigilia del 2 de abril”.

“Me siento muy honrado y emocionado también. Es una mezcla de sentimientos encontrados, porque también hay algo de tristeza por todo lo que significó esta huella de la historia. La guerra deja miseria, deja dolor. Solo los que estuvieron allí, sólo ellos conocen ese dolor”, remarcó.

Sobre la canción que escribió luego de la guerra y tuvo una gran repercusión explicó qué fue lo que lo motivo a hacerlo: “estos hombres dieron la vida, hasta los que volvieron porque yo creo que en algún lugar su corazón quedó allí para siempre y quedaron con todas esas cicatrices que no cierran nunca”.

Escuchá el audio completo de la entrevista:

Comentarios

comentar