El motivo del encuentro fue para darle a conocer al Intendente sobre las necesidades que tienen con respecto al aniversario de la Escuela, viajes, pintura exterior y la colocación de una placa en uno de los estudios de la Radio Escolar.

Participaron junto al Ejecutivo, la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Fabiana Salazar y el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa.

En esta ocasión alumnos y ex alumnos del Colegio Secundario N° 20 le manifestaron a Facundo Prades, la necesidad de homenajear a uno de los Docentes Daniel Araya, quien fuera pionero en la formación de la radio estudiantil y que hace muy poco falleció; es por este motivo que decidieron ponerle su nombre a la sala de Operación Técnica con la plaqueta correspondiente y requieren de la ayuda Comunal para tal fin.  Por otro lado, también trabajaron en lo que será el aniversario de la Institución, la pintura del frente del Colegio y algunos de los viajes que deben realizar durante el año; para ello Facundo Prades se comprometió a colaborar con sus actividades y necesidades requeridas en dicha reunión.

En este contexto el Intendente Facundo Prades, expresó: “tienen la idea de colocarle el nombre de un Docente a una de sus Salas, hemos estado escuchándolos y viendo un poco cuál era la idea con este tema y el de su aniversario, así que vamos a ver cómo hacemos para colaborar con algunas cuestiones, desde los distintos sectores del Municipio”.

Por otro lado, el Prof. Mauricio Leiva quien también está a cargo de dicha FM explicó que el motivo principal fue poder plantearle al Intendente la necesidad de realizar un reconocimiento a uno de los Docentes, pionero de la radio estudiantil, “este año sufrimos la pérdida Daniel Araya y queremos hacerle este homenaje y necesitamos la placa correspondiente, entonces nos hemos reunido para ver si el Intendente podía colaborar con nosotros”, y agregó: “este homenaje lo realizaremos el lunes 8 de abril en el Colegio N° 20 a partir de las 15 hs”.

De igual forma Thalía Aguírrez, miembro de la FM San Martín, comentó: “estuvimos hablando sobre el acto aniversario de la Institución y también para realizar la pintura de los murales del mismo, en donde también hemos tenido una respuesta favorable”

Igualmente, Shakira Conejero (alumna), mencionó: “somos la nueva generación y la idea que tenemos para el cumpleaños N° 32 es pintar el mural con diferentes diseños que cada curso se encargará de hacer, así que también en esta tarea recibiremos una colaboración, así que nos vamos muy contentos”.

 

Comentarios

comentar