Rubén Martínez: «es una persecución, una guerra política»

1371

Lo dijo el Concejal mediante un audio en prisión preventiva por las acusaciones de abuso de menores, aludiendo al testimonio de su parte con respecto al «caso de las mochilas» en el que se vio envuelto Facundo Prades en el principio de su gestión: «ahí empezó esta guerra política». Una seguidilla de acusaciones al municipio, a la intendencia y distintos entes, sumando a medios como extorsionadores de jueces, sin nombrar en ningún momento la causa por la que está en juicio.

Mediante un audio que salió a la luz, el concejal Rubén Martinez, hoy procesado y con prisión preventiva por acusaciones de abuso de menores, dijo que «crearon una farsa, una mentira de las denuncias, cuando empezó la guerra por el tema de la mochila de los chinos, es una persecución política».

Entre las denuncias, Martínez dio algunos nombres y se centro en la acusación del apriete de los medios sobre los jueces, «no puedo hablar en los medios porque están todos comprados, condenaron a Martinez, pero no lo puedo decir por los medios».

«Se me está privando la libertad, pedí la excarcelación y me la negaron, no tienen pruebas, no tienen motivos. La política está por arriba de la justicia», agregó.

«Ahora los medios parece que quieren ser jueces, pienso que no está bien, hay una menor en todo esto. Hay principio de extorsión. Se ve que no hice mal las cosas, el pueblo me sigue apoyando», dijo y agregó que «ellos están enojados porque no me fui con ellos», haciendo referencia a los distintos partidos políticos.

Escuchá el audio completo del concejal con todas las acusaciones:

Comentarios

comentar