En el transcurso del Lunes 1 de Abril en Caleta Olivia se realizó el recorrido de la obra en el Jardin de Infantes N° 67. Estuvieron presentes en el recorrido la Directora General de Zona Norte de Santa Cruz del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) María Ester Labado, Alejandro Maidana Director Regional de Educación Zona Norte, el Concejal Pablo Calicate, el Director Provincial de Infraestructura Escolar, arquitecto Jorge Fitz y el Presidente de la Cooperadora del Jardin de Infantes N°67 José Subia.

En el desarrollo de la obra hubo muchos inconvenientes  para que se finalice, demoras por el material, por la empresa que no realizo los objetivos de trabajo, se extendió por varios meses el avance de la construcción.

En el recorrido estipularon que la obra podría estar concretada en 1 mes.

OTROS AVANCES

María Ester Labado anunció la finalización en 2 meses del gimnasio del Colegio N°6. La pronta inauguración de las nuevas obras realizada en la Caja de Servicios Sociales, arreglos  en el Ministerio de Trabajo y en el IDUV.

«También hay posibilidades de licitar 30 viviendas para construir en Caleta Olivia. Sé que es muy poco por que hay muchos ciudadanos que necesita su vivienda, pero es ir comenzando de a poco con estas 30 y seguir por más. Hace muchos años que en Caleta no se realizan y se hace entrega de viviendas conformes a la normativa del IDUV», comentaba María Ester.

En Pico Truncado se están desarrollando trabajos en las instalaciones de gas en diferentes establecimientos educativos. Colegio N°85, N°14, N°35 y N°45.

 

Comentarios

comentar