Esta semana comenzó a realizarse la instalación de nuevas unidades en el sector dando cumplimiento a uno de los objetivos anunciados por la Municipalidad de Caleta Olivia en pos de mejorar los espacios públicos y contribuir en la promoción de hábitos de vida saludable.

En esta oportunidad, el equipamiento consta de un total de diez juegos que se instalaron en cercanías a la rotonda del puerto local transformándose en una nueva zona de entrenamiento que en breve podrá ser utilizada por todos aquellos vecinos que buscan alternativas para realizar ejercicios físicos.

Dichas tareas se concretan a través de la Secretaria de Servicios a cargo de Cristian Bazán quien sostuvo: “seguimos trabajando y aportando a nuestra ciudad desde la secretaría, calculo que en dos o tres días más la instalación habrá culminado, una vez fraguado el cemento ya se podrán utilizar. Apuntamos siempre a dar servicios y comodidades a los ciudadanos, son ellos los que pueden disfrutar de estas cosas y además sumamos a embellecer nuestras costas, solicitamos como siempre el cuidado de los mismos”. Así mismo explicó que estos juegos fueron adquiridos a través de fondos que ingresaron en razón de lo acordado desde el municipio con la empresa Casino Club.

De esta manera, estos espacios logran afianzarse y ser cada vez más demandados por la comunidad como una atractiva posibilidad para realizar actividad al aire libre incentivando la adopción de hábitos saludables en la ciudadanía.

Comentarios

comentar