Los artistas Violeta Aragón y Gonzalo Jaime fueron entrevistados en el programa radial Embarrado hasta la pera que se emite por Frecuencia Patagonia 99.3 en el cual contaron su experiencia promocionando el evento que se realizará el domingo 31 de Marzo de 15 a 18 Hs.

Escuchar audio de entrevista completa

Durante un mes un grupo de jovenes de nuestra ciudad estuvieron trabajando en esta obra que se presentará este fin de semana, según contaron fue idea de ellos que presentaron notas en el Municipio que autorizó la obra y colaboraron con materiales y los andamios para que pudieran realizarla.

Según contaron fueron trabajándolo durante el verano inclusive se hicieron eventos mientras se fue pintando y se sumaron algunos artistas más.

La idea del mural es valorar el medio ambiente y el mar, como una manera de concientizar y a su vez poner el valor el espacio público mediante el arte como manera de expresarse, al mismo tiempo remarcaron que el objetivo para completarlo es colocar iluminación para que se pueda ver de noche.

Para finalizar invitaron a toda la comunidad a la inauguración este domingo 31 de Marzo de 15 a 18 Hs en la costanera detrás del Complejo Deportivo Municipal con la presentación de Ufo´Surfers, Samuel Jakson y musicalización en vivo.

Comentarios

comentar