Este domingo se realizará la segunda “Feria de Salud” en la Plaza 20 de Noviembre

817

Organizado por la Iglesia Adventista “Séptimo Día”, este domingo se realizará la feria de salud que tendrá como objeto motivar a las personas para un cambio de estilo de vida, y ayudar a la comunidad a ser más saludable.

En este sentido, el Pastor Daniel de la Iglesia Adventista y Nancy del departamento de Salud de la propia institución visitaron los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 para comentar sobre las propuestas que ofrecerán este domingo.

“Estamos invitando a la toda la comunidad a esta feria que va a consistir en la presentación en forma de stands de remedios que podemos practicar, propuestas saludables para mejorar el estilo de vida. También va a haber un escenario principal donde se va a dar un taller de cocina, una banda en vivo, clases de gimnasia, charlas de salud y juegos”, comentó Nancy.

“Queremos proponer estos cambios de estilo de vida en la comunidad. Las enfermedades no transmisibles son las que más daño causan a nivel mundial y todos conocemos a alguien que tiene problema de diabetes, problemas del corazón o hipertensión. Proponemos hacer cambios saludables en nuestro estilo de vida”.

Por su parte el Pastor Daniel mencionó que: “hay 8 remedios que están al alcance de nuestra mano y que no cuestan nada. El sol, el descanso, el ejercicio físico, la nutrición son algunos de ellos. La idea es dar concejo teóricos-prácticos sobre estos remedios que muchas veces sabemos muy poco y no cuestan nada.”

La propuesta es que venga toda la familia. Vamos a tener actividades para niños y adultos, así que los invitamos a todos para aprender juntos”, concluyó.

La actividad tendrá lugar en el Plaza “20 de Noviembre” de 15 a 18 horas.

Comentarios

comentar