Educar y contribuir con acciones solidarias

788

Es la tarea que desarrolla desde hace mucho tiempo y con gran responsabilidad, la docente Mirna Cassim quien también fue reconocida por su labor en el marco del “Día Internacional de la Mujer” en el agasajo organizado por la Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Oficina de Empleo.

Mirna Cassim es Caletense, y se desempeña como docente en el Instituto Adventista de la ciudad. Paralelamente su labor siempre estuvo ligada a un fuerte rol social, y al referirse a ello expresó: “ser docente ha sido muy gratificante en mi vida, siempre trabajé en la escuela Adventista y en ámbitos que tienen que ver con la ayuda social, trabaje en Club de Conquistadores y actualmente estoy en ASA “Acción Solidaria Adventista”, también trabajé muchos años como bibliotecaria buscando siempre, hasta el día de hoy, fomentar la lectura. A pesar de que aparecen nuevas tecnologías está buenísimo la lectura en todos los soportes, tanto en papel como digital, la lectura para mí es muy importante porque hace a la formación de las personas”.

Así, en el marco de esta entrega de reconocimientos, agregó: “Agradezco a las autoridades municipales por haber pensado en mí para este homenaje, realmente pienso que todas las mujeres en estos momentos que estamos viviendo necesitamos algún homenaje. Agradezco por hacer esto y por tener en cuenta a las mujeres, quiero dedicárselo a mi familia, a mi esposo y mis tres hijos y de manera muy especial a una mujer genial que es mi mamá y se merece lo mejor del mundo, ella se llama Emilia es jubilada municipal y es una belleza de persona”.

Comentarios

comentar