Caleta Olivia: Madre pide que se resuelva la situación judicial de su hijo

1973

En la mañana del Jueves 28 de Marzo se realizó una manifestación frente al Juzgado del Menor por el pedido de que se resuelva la situación judicial de un joven.

Su madre Carla Godoy se encontraba en el lugar manifestándose por la situación de su hijo.

«A mí hijo se lo acusa de un robo a mano armada hace casi 3 meses. La persona que lo denuncia me dice al segundo día que lo denunció que se dio cuenta que no era él que lo disculpara que estaba avergonzado por lo que había hecho que me iba a ayudar de todas maneras. Se ofreció también a buscarme un abogado él mismo».

«Vino como 4 veces a declarar al juzgado, la última vez que vino acá fue hace unos 20 días. Dijo que no era mi hijo, que se equivoco. Que la persona que le entro a robar lo vio en el centro». 

«Yo traje todas las pruebas. Mi hijo no tiene ninguna causa, a él no le encontraron nada esta totalmente limpio. Él no entiende nada esta ahí adentro ya hace 3 meses».

«El abogado que lleva mi causa es el Dr. Martinez me explico que con todo lo que él presento ya lo tenían que haber largado a mi hijo. Por que él no tiene nada».

«Lo tienen encerrado sin motivo. Actualmente mi hijo se encuentra en la seccional 5ta, espero pronto tenerlo nuevamente conmigo, con la familia y con los amigos. A seguir moviéndome para que lo liberen pronto».

Comentarios

comentar