Se realiza el mantenimiento de las calles del B° Bicentenario

727

La Secretaría de Obras Públicas se encuentra acondicionando con la maquinaria correspondiente diferentes calles del barrio.
En esta ocasión se están llevando a cabo las tareas de mantenimiento de las calles Avenida Papa Francisco y María Elena Walsh.

En ese sentido el Secretario de Obras Públicas el MMO Joaquín Felmer mencionó que tenían programado llegar al barrio mencionado, “este trabajo tiene que ver con la traza del enripiado  que realizamos el año pasado la cual consta de 3 km, así que estas tareas nos llevarán pocos días debido a que como ya habíamos intervenido anteriormente estos caminos, ahora se nos facilita más el poder mantenerlos en condiciones”.
También comentó que más adelante continuarán con el enripiado de otras calles que han quedado pendientes en los operativos anteriores, “la idea es acondicionar una de las zonas donde no pasa el Transporte Público de Pasajeros como así también las que nos han quedado anteriormente”.
Por otro lado, adelantó: “luego vamos a proseguir con una de las calles principales del B° Petroleros que hemos contemplado algunas fisuras menores producto de las lluvias del fin de semana pasado, así nos estamos preparando para comenzar el día de mañana con estas tareas allí”.

 

Comentarios

comentar