Durante el día de ayer domingo 24 de marzo de 2019, se realizó en Lago Posadas la Primera Edición del Festival “Cerro San Lorenzo”, dicho evento es instaurado en la localidad por la Presidenta de la Comisión de Fomento, Sra. Mónica Sánchez  y su equipo de trabajo, siendo declarado de interés provincial, se espera seguir creciendo.

Gran número de artistas pasaron por el escenario, virtuosos provinciales como La Toba, locales como el trio conformado por Franco Rodriguez,Victor Bardas y Alan Alarcón, recorriendo los diferentes géneros folclore, melódico, cumbias y tributos.  Además no menos importante show artístico de danzas de Perito Moreno, Los Antiguos y locales.

 El cierre fue de la mano de la Artista Karina La Princesita, que además fue declarada embajadora del mismo, ella se mostró muy feliz y agradecida. Interactuó con el público y dio un show espectacular.

Una noche tranquila, llena de buenas energías y ganas de vivir esta primera noche festiva,  que promete crecer en su segunda edición.

Mónica Sánchez expresó: «Buenas noches a todas y todos, muchas gracias por estar acá, les doy la bienvenida al Primer Festival del Cerro San Lorenzo, el primero de muchos más, estoy eternamente agradecida de que estén todos acá, a quienes pusieron un granito de arena para que este festival salga adelante. Gracias a Dios contamos con mucha colaboración, en primer lugar del Gobierno Provincial, Gobernadora Alicia Kirchner y distintos ministerios, Intendentes de zona norte, colaboración de todos los vecinos, gracias a todas las autoridades presentes, mis palabras son solo de agradecimiento y deseo que realmente lo disfruten».

Comentarios

comentar