Con la 4° edición de la carrera de ciclismo Antonio Straub, los ciclistas de la localidad y la región se reunieron para competir de manera simbólica en Caleta Olivia.

Como cada año a través de la Escuela Municipal de Ciclismo se realizó dicha competencia en el circuito callejero de la zona céntrica de la ciudad. En esta oportunidad, y con una excelente convocatoria de ciclistas, se disfrutó de una jornada de charlas, camaradería, homenaje y anécdotas.

En este contexto el Instructor de ciclismo Daniel Reyes  de Escuela Municipal (organizador), explicó: “la verdad que nos ha tocado un día hermoso, la organización ha salido muy bien gracias a Dios, también contamos con la colaboración de la Municipalidad, del Hospital Zonal y bueno como verán se han acercado muchos competidores de diferentes lugares de la región, así que estamos muy contentos por el acompañamiento”.

En cuanto a las categorías que compitieron, detalló: “han participado los niños de 4 a 11 años, en donde todos tienen premios porque nadie pierde, después vienen los juveniles, promocionales, máster D y C  que se dividen por tiempos”.

De igual forma Cristina Carrizo (Esposa de Antonio Straub), manifestó: “quería agradecerle a todos los que nos están acompañando como así también a Daniel, Miguel y la Municipalidad, la verdad que hoy es un día formidable y tenemos bastantes competidores, así que estamos muy contentos porque aquí están todos sus compañeros y amigos también”, y agregó: “hoy corrió nuestro nieto de tres años, así que contenta por este hecho”.

Comentarios

comentar