En el marco del 97° Aniversario de Gobernador Gregores desde el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia se hizo entrega de equipamiento para salas del Hospital Distrital de la localidad que permitirán ampliar la capacidad del nosocomio a 28 camas con la incorporación de 8 nuevas plazas. Los mismos fueron adquiridos a través de fondos del UNIRSE.

Durante los actos centrales, desde la cartera sanitaria se entregó equipamiento para salas del Hospital distrital por un monto de $ 596.300 que permitirá ampliar la capacidad del nosocomio a 28 camas con la incorporación de 8 nuevas plazas. Se trata de 10 camas ortopédicas de metal con ruedas y porta suero, 10 colchones de goma espuma alta densidad y funda impermeable y 10 mesas para comida regulables con ruedas.

Luego del acto las autoridades provinciales y locales recorrieron las instalaciones del Hospital y visitaron las salas instaladas con las habitaciones equipadas. Cabe destacar que el mobiliario fue adquirido por el Ministerio de Salud y Ambiente a través de los fondos Unirse.

De la recorrida junto participaron el intendente Héctor Vidal, el vicegobernador Pablo González, el Diputado Nacional Juan Benedicto Vázquez; el Ministro de Gobierno Fernando Basanta, los Intendentes Gustavo González, Néstor González, Guillermo Mercado; Secretaría de Estado de Articulación y Monitoreo del Ministerio de Salud y Ambiente, Abigail Mazú. También participaron los diputados Claudio Barría Peralta y Hugo Ariel Garay.

Comentarios

comentar