Allanamiento en oficinas de Andesmar: investigan a empleados por supuesta estafa

3871

Esta mañana se realizó un allanamiento en la Terminal de Ómnibus de Caleta Olivia, más precisamente en las oficinas de Andesmar. Tras la denuncia de una vecina, se investiga un posible caso de estafa con tarjetas de crédito y débito.

Esta mañana se procedió a ejecutar la orden de allanamiento efectuada por el Dr. Gabriel Contreras en las oficinas de Andesmar Caleta Olivia. La misma tiene como objeto dar con datos de interés sobre la denuncia de una señora que detectó un gasto extra luego de realizar una compra en la empresa de transporte de pasajeros.

En el allanamiento, el personal policial de la Seccional Cuarta se llevó las impresiones del postnet de los últimos días, para chequear las transacciones realizadas ese día. Además se encontró una importante cantidad de Documentos Nacionales de Identidad y también tarjetas de crédito y débito que serán investigadas para determinar pertenecen a plásticos fuera de circulación por extravíos.

Hasta el momento no hay sospechosos del caso, aunque se investiga la participación de uno o dos empleados de la empresa.

#allanamiento en oficina de venta de pasajes de Andesmar .

Posted by Voces y apuntes – oficial on Friday, March 22, 2019

Comentarios

comentar