El lunes alrededor de las ocho de la noche una mujer fue atropellada en la intersección de las calles Don Bosco y Siekman por una camioneta Toyota Hilux.

Según datos recabados por Diario Más Prensa, por el trágico accidente perdió la vida Natividad Reygada, de 86 años de edad, quien fue derivada al Hospital Zonal, aunque falleció dos horas más tarde. Fuentes policiales informaron que la abuela, que había ido a visitar a una amiga en las inmediaciones, falleció a causa de un shock hipovolémico, y politraumatismos graves.

En tanto, peritos investigan las causas del siniestro y trascendió que el conductor de la camioneta Toyota Hilux, de color gris (dominio EBK 418), era conducido por un hombre de 23 años de edad, identificado como Nicolás Rasgido.

La muerte de Natividad Reygada se conoció alrededor de las 22,10 del lunes y desde ese momento se dispuso el secuestro del rodado, su conductor fijó domicilio y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 2.

Posteriormente se hizo entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares. En el hecho intervino personal de la Seccional Primera de policía y de la División Accidentología.

Robo
Horas antes del accidente de tránsito, efectivos de la Primera intervinieron en un robo ocurrido en una vivienda ubicada en Costanera al 1400, donde la damnificada denunció la sustracción de 50 mil pesos en efectivo, entre otros elementos de valor.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que Elba Inostroza de 83 años de edad, denuncio que al regresar a su casa alrededor de las 18,30 constató una ventana abierta, donde ingresaron los delincuentes. De este modo se detalló que la ventana no fue cerrada. Una vez en el interior de la casa los ladrones encontraron una importante suma de dinero que estaba en un cajón de placard, ubicado en uno de los pasillos de la propiedad.

La policía detalló además que los delincuentes dañaron los sensores de las alarmas para cometer el ilícito.

Fuente: laprensadesantacruz-info

Comentarios

comentar