Río Gallegos: La escalera con la que escaparon los delincuentes

1419

Como en una película. Los delincuentes fugados de la seccional quinta utilizaron una escalera confeccionada con maderas y trapos con la que consiguieron trepar el muro y escapar hacia la calle.

En la mañana del Lunes 18 de Marzo, y de acuerdo a datos suministrados por fuentes policiales, cerca de las 11:00, se fugaron dos internos alojados en el Anexo 5, ubicado detrás de Comisaría Quinta, sobre calle Arturo Illia 2323, de esta capital.

Los internos identificados como Rodrigo Fernández y Franco Pereyra utilizaron una soga para descolgarse del muro de seguridad que rodea a la comisaría.

Para treparlo al mejor estilo de una película armaron una improvisada escalera(hecha con trapos y maderas de las parrillas de la camas) con la cual treparon desde el interior y desde allí se deslizaron por una soga para escapar hacia la calle.

Aparentemente, los presos se escaparon «en el horario de recreación» ante la falta de personal, ya que en ese momento habría sólo dos efectivos en el lugar, aproximadamente entre las 10 y 11.30 de la mañana del Lunes.

Luego de la fuga, la policía montó en toda la ciudad un operativo cerrojo en el cual en horas cercanas al mediodía lograron identificar a al menos uno de los fugados en un auto color gris.

(Fuente:ElDiarioNuevoDia)

Comentarios

comentar