Prades se reunió con el Padre León y visitó el oratorio Buen Pastor

401

Con el fin de interiorizarse sobre el trabajo que llevan adelante tanto en el Galpón  Lapeyrade, el oratorio Buen Pastor  y el Centro de Capacitación Laboral, el Intendente Facundo Prades  se reunió con el párroco y director de la Obra Alejandro León y visitó la comunidad del barrio 17 de Octubre . Acordaron trabajos en conjunto.

Tras el encuentro con el salesiano, el jefe comunal explicó que se encuentran “trabajando en distintos sectores como el galpón Lapeyrade y en el barrio 17 de Octubre en el galpón Buen Pastor y seguramente desde el Municipio estaremos asistiendo con personal para el sostenimiento de las actividades, la limpieza y el mantenimiento”, detalló al valorar el gran trabajo que realizan con los niños y jóvenes de la ciudad.

Además con el Secretario de Planificación el ingeniero Mauro  Zacarías, el profesor Gabriel Murúa Supervisor de Deportes y la Licenciada Andrea Bayón Subsecretaria de Gobierno: “estuvimos analizando otras situaciones y veremos si las podemos abordar desde el municipio”, al indicar que en Buen Pastor es  necesario un trabajo en el  techo y en la red de gas para que funcione el lugar obviamente previa revisión de la red de gas porque el sistema eléctrico lo hizo la gente del Centro de Capacitación  Laboral de nuestra ciudad”.

Prades valoró que tanto en Lapeyrade como en Buen Pastor reciben a diario a gran cantidad de niños y jóvenes y les brindan además de contención   clases de apoyo escolar, talleres deportivos y recreativos y la merienda.

 

 

 

Comentarios

comentar