Ofrecimientos Docentes de Nivel Inicial con normalidad

672

En el Jardín N 11 de Caleta Olivia, se realizó el Ofrecimiento de Cargos para los docentes de Nivel Inicial con total normalidad.

El Acto administrativo se concreto después de varios Cuartos Intermedios, previa corrección de los Listados, ante el requerimiento de los docentes.

El Prof Ochoa, representante de la entidad gremial ADOSAC indicò «se corrigieron los listados y se hizo el ofrecimiento de cargos. Siempre el dialogo requiere de dos partes, siempre ofrecemos dialogar, como se hizo en primaria e inicial queremos que sea en todos los niveles, destacamos la predisposición de Maidana, y esperamos que el CPE puedan realizar un nuevo ofrecimiento en los docentes de Especial».

Por su parte el Prof. Alejandro Maidana, Director Regional de Educación, expreso su satisfacción sobre el acto administrativo «son 20 cargos que se ofrecieron y se pudieron cubrir, destaco la profesionalismo de los directivos que estuvieron como autoridades de mesa».

Resalto la instancia del dialogo para «encontrar una solución a la demanda de los docentes para el ofrecimiento del resto de los niveles».

 

Comentarios

comentar