La deportista caletense, Anahí Rebanal, tuvo una destacadaperfomance en una nueva edición del Trail del Fin del Mundo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Ushuaia, al quedar en el primer lugar en su categoría, lo que le valió a la postre el tercer puesto en la clasificación general.

La perfomance fue excelente sobre todo porque fue su primera prueba en la distancia de 42 kilómetros, algo por demás exigente sobre todo teniendo en cuenta el terreno y la calidad de los competidores. Además de la hermosa sensación de correr en un trazado por las míticas montañas fueguinas con vista a la ciudad de Ushuaia.

En este contexto, Anahí se mostró feliz por cómo se desarrolló toda la prueba. Asimismo, agradeció el respaldo del Intendente Facundo Prades, las profesoras Claudia Rearte y María Fernanda Franco a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, quienes confiaron desde un principio y posibilitaron su traslado hasta la provincia de Tierra del Fuego. Asimismo, hizo extensivo su agradecimiento a Patricia Romano por la indumentaria, Casa Nueva Rogers y por supuesto a su familia, padres, novio, suegros, tíos, sobrinos y amigos por estar siempre a su lado en cada momento.

Sin dudas que Anahí Rebanal, demostró porque es considerada una de las mejores deportistas en esta modalidad de Caleta Olivia y tiene un gran futuro por delante.

Comentarios

comentar