En medio del escándalo por las denuncias de abusos sexuales y sus continuas inasistencia al Concejo Deliberante, un llamativo mensaje comenzó a circular en las redes sociales convocando a crear una plaza en su honor en el barrio de Dios.

Con continuas manifestaciones en su nombre y escraches en las redes sociales el edil se mantiene alejado de la ciudad y todo hace presumir que  tendría asegurado completar en diciembre su controvertida gestión de cuatro años y que las denuncias que le pesan por abuso sexual a dos adolescentes quedarán en una anecdótica instancia de los anales judiciales.

En la ultima sesión se presentaron referentes del Plenario de Trabajadoras (Partido Obrero) y Juntas y a la Izquierda (Movimiento al Socialismo), para reiterar por escrito el pedido de “sumario administrativo y separación preventiva” de Martínez por las denuncias de abuso sexual pero el mismo no prosperó.

Sabido es que se mantiene activo en las redes sociales donde envía mensajes a sus seguidores y donde comenzó a circular esta convocatoria.

 

Comentarios

comentar