El cuerpo de un joven identificado como Daniel Gómez fue encontrado ayer por la mañana en la vía pública. Tenía dos impactos de bala en el pecho. Tras un allanamiento, la Policía detuvo a un joven que sería el cómplice de quien efectuó los disparos. Una de las hipótesis es un ajuste de cuentas narco.

La víctima fue identificada como Carlos Daniel Gómez de 37 años de edad y según reveló la autopsia falleció por un certero disparo a la altura del corazón y otro, que le habría perforado un pulmón y “a muy corta distancia”, detallaron los peritos.

La policía llegó al lugar debido a que llamados anónimos denunciaron en la Comisaría Primera la detonación de un arma de fuego y posteriormente el cuerpo de un hombre en la vereda. Los efectivos arribaron al lugar y estimaron que el episodio sucedió entre las 6 y 6.35 horas de la mañana de ayer y tras dar aviso al Hospital, profesionales médicos que el cuerpo se hallaba sin vida.

Tras tomar intervención desde el primer momento, la Comisaría Primera se encargó de las investigaciones pertinentes para dar con el homicida. Es así que, tras una serie de diligencias, se obtuvo una orden de allanamiento para un inmueble ubicado en calle Mariano Moreno, el cual se efectivizó en horas de la noche.

Allí, se pudo aprehender a un joven de unos 25 años de edad y de apellido Rosales, quien habría estado al momento del hecho y sería “cómplice” de quien efectuó los disparos contra Gómez. Cuenta con antecedentes penales.

Una de las hipótesis que se baraja es un ajuste de cuentas narco entre las partes, dado que tanto la víctima como el victimario –a quien se lo sigue buscando- y el cómplice, estarían involucrados en la venta de estupefacientes.

Fuente: La Prensa de Santa Cruz y La Opinión Austral.

Comentarios

comentar