Un reconocido vecino de la ciudad de Caleta Olivia que se desempeña como remisero fue atacado por un grupo de jóvenes que le exigían pagar un “peaje” en el Barrio Güemes. Uno de los jóvenes le arrebató el bastón a un policía y le propinó un golpe que le fracturó el brazo.

La situación ocurrió el pasado día lunes alrededor de las 14 horas en la intersección de las calles Beuvoir y Sigman. El remisero Carlos Quinteros relató lo ocurrido en comunicación con Voces y Apuntes. “Estaba con una cliente ya en su domicilio cuando desciendo sus cosas del baúl y en la esquina de enfrente cuatro individuos que no conozco, se me acercan, me piden la billetera y me dicen que tenía que pagar un derecho de piso y cosas así”, contó Carlos y agregó: “yo me crie en ese barrio, a media cuadra vivía yo. Les dije que estaba trabajando y que estaban equivocados, parece que eso no les gustó”.

“La señora me hace ingresar con la mercadería a su domicilio y los dueños cerraron la puerta con llave. Los pibes vinieron a golpearle la puerta, le patearon todo. Llamé a la Seccional Primera para comentar lo sucedido, llegaron rápido y entonces salgo afuera”, continuó su relato. “Ahí fue cuando se armó todo, me empiezan a gritar de todo por haber llamado a la policía. Uno de los chicos le saca el bastón a un policía y me quisieron pegar en la cabeza. Justó uno de los oficiales me grita, alcanzo a levantar el brazo para cubrirme y ahí es donde me pega, por eso resulto fracturado”.

Por el golpe, Carlos Quinteros terminó con un brazo fracturado y la impotencia de saber que sus agresores actuaron frente a las fuerzas de seguridad y aún siguen merodeando la zona. “Me han dicho mis compañeros que pasan por ahí que los pibes están ahí afuera como si nada. A mí me da impotencia todo esto porque soy un laburante, trabajo para la comunidad, termino lesionado y no puedo trabajar por un mes”.

Esto es una injusticia, da mucha bronca porque los pibes están sueltos y yo soy hombre, me la tengo que bancar pero si le toca a alguna compañera del volante que pasaría. Acá necesitamos que pongan mano dura y que se haga justicia”, concluyó.

Comentarios

comentar