Desde la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, se dio a conocer el cronograma de  actividades deportivas que se van a desarrolla este fin de semana en los distintos recintos deportivos municipales.

En este contexto entre el viernes, sábado y domingo se desarrollará una nueva fecha del Torneo Oficial de la Asociación de Fútbol de Salón de Caleta Olivia, en este caso en las instalaciones del Gimnasio Mirta Reartes. En tanto que el sábado el Centro Deportivo Daniela González, será escenario de un Master Class de Zumba.

Las artes marciales tendrán su espacio con la realización de una actividad programada para los días sábado (9 a 19 horas) y domingo en el Gimnasio Chichino Ibañez.

La Liga de Básquetbol tendrá una nueva instancia en su desarrollo el viernes a partir de las 20 horas y el domingo en el Complejo Deportivo Municipal.

El certamen de fútbol femenino Armelinda Rojas, es otro de los puntos altos que ofrece el fin de semana deportivo. En este caso con una serie de encuentros los días viernes (de 21 a 00 horas), sábado (de 20 a 00 horas) y domingo de (9 a 21 horas) en el Gimnasio Enrique “Chichino” Ibañez. Cabe apuntar que la jornada del sábado será desdoblada porque también habrá desarrollo de encuentros en el Complejo Ing. Knudsen de 9 a 00 horas.

Comentarios

comentar