El aventurero atleta de Cañadón Seco pudo lograr en el día de ayer el objetivo propuesto en las Islas Malvinas. Junto a una nadadora de aguas abiertas neuquina, atravesó el Estrecho de San Carlos para unir la Isla Gran Malvina y la Isla Soledad.

El viernes pasado, el conocido vecino emprendió su viaje con el objetivo de realizar la travesía de unir las Islas Malvinas a nado. Finalmente, ayer miércoles por la mañana el objetivo se pudo concretar exitosamente. “Ayer pudimos realizar el cruce a nado del estrecho de San Carlos, uniendo la Isla Gran Malvina con la Isla Soledad. Por suerte salió todo como lo esperábamos, nos acompañó el clima, nos acompañaron los vientos y pudimos lograr el objetivo”, relató Oscar en comunicación con Frecuencia Patagonia 99.3.

“Cruzamos el día miércoles a las 08:30 aproximadamente partimos desde la Gran Malvina. Yo tardé 1 hora y 23 minutos con un recorrido de entre 5.000 y 5.100 metros. Cristina tardó 1 hora y 47 minutos al recorrer 5.600 metros. El clima nos acompañó, estuvo genial, no había nada de viento, lo pasamos genial, nos fueron siguiendo y cuidando siempre desde el bote”, agregó.

Comentarios

comentar