La educación, el desarrollo local y la cultura son los tres ejes de trabajo que tiene La Fundación Banco Santa Cruz. En esta ocasión, es a través de la cultura, y en conjunto con la Fundación TyPa, que realizaran un taller capacitación en museos en Puerto Deseado.

La sala Mario Bruzosky del museo de Puerto deseado será la protagonista elegida en esta ocasión por la Fundación TyPa para realizar dicho taller, luego de haber recorrido, referentes de la misma, todas las ciudad costeras de Santa Cruz.

En charla con Voces y Apuntos, Diego Pagliari, referente de la fundación del banco, comento que la «convocatoria para capacitación es abierta a toda la comunidad de lo que tiene que ver con museos, referentes culturales y equipos de trabajo», además agregó que «queremos que la comunidad se acerque al museo y pueda ver desde otra perspectiva».

La capacitación que van a realizar «no tiene ningún tipo de costos, solamente la inscripción a través de las páginas webs de la fundación del banco y de la fundación TyPA. Puede inscribirse cualquier persona de la comunidad pero está más orientada la capacitación a referentes culturales».

Por otro lado, Diego contó sobre otros proyectos que en Caleta realiza la Fundación Banco Santa Cruz en base a sus tres ejes, cultura, desarrollo local y cultura.

Escuchá la nota completa y enterate como ser participe de la misma y hasta cuando tenes tiempo:

 

Comentarios

comentar