Inician con el Operativo de limpieza en el B° 17 de Octubre

679

En esta oportunidad la Secretaría de Servicios se encuentra abocada a la tarea de acondicionamiento de las calles del barrio mencionado. Así como lo hicieron en varios barrios, se proseguirá en otros hasta alcanzar la totalidad.

Como lo había anunciado anteriormente el Secretario de Servicios Cristian Bazán, comenzaron a trabajar en diferentes calles como Simón Bolivar y Pocha Juárez, las cuales son las más complicadas del barrio. Una vez finalizadas estas tareas de emparejamiento de las mismas, procederán a realizar en otros sectores el barrido y limpieza de cordones y la desmalezamiento de las zonas que así lo requieran. El objetivo es poder cumplir con estas tareas durante la semana para dar comienzo el 20 de marzo con el operativo en el Barrio Rotary 23.

Sobre este tema el Secretario de Servicios Cristian Bazán, explicó: “estamos en la calle Simón Bolivar y América del Sur, donde teníamos una gran cantidad de basura acumulada, entonces hemos dado comienzo con el operativo, así que estamos utilizando dos camiones batea, dos camiones balancín y una máquina cargadora para cumplir con el objetivo”, y añadió: “intentaremos llegar a todo el barrio y contaremos con el personal de Espacios Verdes como así también de Barrido y Limpieza para dar comienzo con los trabajos que les competen con la ayuda de los vecinos que están colaborando sacando la basura de los patios internos”.

Como es habitual comentó cuáles son la recomendaciones que deben tener en cuenta los vecinos a la hora de cuidar el trabajo que se hace, “es importante para nosotros que mantengan el barrio para que la hora que tengamos que regresar nos encontremos con un lugar mucho más limpio y que no nos demande tanto tiempo a la hora de efectivizar un operativo de limpieza, igualmente le pediremos que corran sus vehículos para poder trabajar como se debe”.

De la misma manera el Empresario Diego Pons (PETROJAP), reiteró que continúan con la logística de operativo, “hoy nos tocó este barrio, así que estamos avanzando bastante bien aunque la zona estaba más crítica de lo que pensábamos, pero bueno estamos realizando un trabajo responsable y con mucha conciencia”, y mencionó: “igualmente se están repasando con la motoniveladoras las calles del B° Golfo San Jorge para culminar totalmente porque se había extendido una semana más de lo programado, y la verdad que los vecinos han quedado muy contentos como nosotros por lo realizado”.

Comentarios

comentar