Se desarrolló una jornada activa por el «Día de la Mujer» en la Oficina de Empleo

901

Bajo el lema “Equidad hacia un mundo de transformación”, se desarrolló una jornada activa en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Charlas, disertaciones, talleres y clase abierta de danzas, albergó la actividad que tuvo como epicentro las instalaciones de la Oficina de Empleo.

En este contexto, Shirley Reinoso, integrante de la Oficina de Empleo, resaltó: “Se impulsó el desarrollo de la actividad también con el trabajo en conjunto de la Secretaría de Gobierno”. En primer lugar, tuvo lugar una charla de nutrición en distintas etapas de la vida por intermedio de la Licenciada Andrea Angeloni.

La convocatoria fue muy buena,“y luego se desarrollaron distintos talleres. La verdad que la jornada superó nuestras expectativas y como siempre la gente de la comunidad responde en forma activa a las actividades que desarrollamos tanto en la Oficina de Empleo, la Secretaría de Gobierno y la Municipalidad”, y agregó: “para esta oportunidad en la planificación de la logística de las jornadas estuvo involucrado todo el personal de la Oficina de Empleo y también de la Secretaría de Gobierno, como así también de otros sectores”.

Esta fue una forma en que,“nosotros queremos agasajar a la mujer, conmemorando una fecha tan importante, de lucha, de igualdad. Estas jornadas se les puso como nombre Equidad Hacia un Mundo de Transformación, estas palabras lo dicen todo”, y aseveró: “estos talleres son para concientizar en distintos aspectos en todas las mujeres y esta jornada fue complementada con la cena que se desarrolló en el Centro Riojano”.

Asimismo hubo una disertación sobre la violencia y las formas de acceso a la justicia, un taller de seguridad a cargo de la especialista Cintia Morales y del comisario  Emiliano  Sgarzini, también una   demostración técnica de defensa personal  a cargo de la entrenadora Yanina Morón  para defenderse ante  robos y saber  cómo,“debemos  actuar y finalizaron con un taller de  Motivación, autoestima y liderazgo  a cargo de la profesora Cristina Fuenzalida.Los hombres han trabajado a la par y debo decir que contamos con un equipo increíble de trabajo para poder desarrollar distintas tareas”, finalizó Reinoso.

Comentarios

comentar