La Comisión Directiva del comité U.C.R de nuestra ciudad comienza la primera campaña del 2019, la cual trata de recolección, mediante donaciones de los vecinos, de elementos de ortopedia que ya no se utilicen.

«Soluciones solidarias» es el nombre de la nueva campaña la cual busca «crear un banco de elementos de ortopedia, que serán para los vecinos que lo necesitan, será parte del hospital de la localidad», comentaron integrantes del comité de U.C.R.

«Hay muchos vecinos que para recuperarse de su salud necesitan de estos elementos y son muy caros. La idea es donarlos», si no los utilizan más, comentaros y agregaron que «vamos a pasar personalmente por las casas, dejamos un recibo. Convocamos a todos los vecinos que tengan elementos de ortopedia para que los done».

Además dijeron aclararon que esta es la primera campaña del año y que «tenemos idea de ampliarla. Después vamos a hacer también una campaña para medicamentos».

Por otro lado y llevado por preguntas de los medios, hablaron sobre las postulaciones y posibilidades del partido radical en cuanto al año electivo y sobre las distintas campañas y actividades que quieren llevar a cabo durante el año, haciendo incapie en los festejos del natalicio de Raúl Alfonsín mañana Martes 11 de Marzo, a la espera de poder tener la casa radical.

Escuchá la conferencia de prensa completa:

Comentarios

comentar