“Muévete Argentina” presentó clase gratuita por el Día de la Mujer y una Máster Class con temática flúor

1211

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Muévete Argentina realizará una clase gratuita este domingo. Además la próxima semana se realizará una Máster Class con temática flúor y una amplia variedad de instructores.

La clase gratuita en el marco del Día de la Mujer será este domingo 10 de marzo a partir de las 20:30 en las instalaciones de Muévete ubicadas en José Hernández 366. Por otro lado, la Máster Class “Zumba Fluor” será el próximo sábado 16 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio Daniela González. El valor de la entrada es de $150 para las primeras entradas anticipadas y luego $200.

En este sentido se realizó una conferencia de prensa en la cual se promocionó el evento. Edgar Arias comentó al respecto que: “lo último que hicimos fue la Máster Class Retro que dejó la vara bastante alta y por eso nos preparamos para este gran evento e invitamos a toda la gente a que se sume”.

“Vamos a contar con todo el staff de Muévete, todos los instructores de Zumba y también de Dance Fitness. Va a ser una gran puesta en escena de instructores y alumnos que participarán”.

Por su parte, la instructora Julieta Alzaga mencionó que: “actualmente Muévete Caleta Olivia cuenta con seis instructoras, más la nueva camada de Dance Fitness y como siempre es una actividad pensada para personas de todas las edades y para todos los cuerpos, con la idea de que bailemos y disfrutemos, no tiene más exigencia que eso”.

Comentarios

comentar