El programa radial dedicado al campo, la huerta y el cultivo de la tierra vuelve este sábado 9 de marzo en su horario de 9 a 10:30 horas.

Como es habitual este espacio realizará entrevistas, la música folklórica de autores locales, regionales y referentes nacionales de nuestra música.

Otra característica importante en los contenidos que se transmiten a la audiencia son los  consejos para aquellos que cultivan y producen la tierra en Patagonia Austral.

El programa «Abriendo Surcos» es conducido por el ingeniero Forestal Germán Stoessel, que apasionado con su profesión, cada sábado puede transmitir sus conocimientos con claridad y sencillez a una amplia audiencia en la Patagonia. El ciclo cuenta con la operación técnica de Pablo Sotomayor, quién hace su aporte desde el control operativo con diferentes intervenciones.

Frecuencia Patagonia comienza de esta manera a presentar la continuidad de su programación e ira anunciado el comienzo de nuevos ciclos que completaran una atractiva, dinámica y variada programación, que comienza a las 7 de la mañana y se extiende hasta las dos de la mañana del día siguiente.

Comentarios

comentar