Manifestación de ATE frente a la Dirección Regional de Educación

626

Un grupo de trabajadores de ATE realizó esta mañana una ruidosa manifestación en las puertas de la Dirección Regional de Educación Zona Norte. Reclaman el llamado a paritarias y problemas edilicios en los establecimientos educativos.

En el marco de un paro general de actividades previsto para este jueves y por el lapso de 24 horas, trabajadores afiliados a ATE se hicieron presentes en la Dirección Regional de Educación ubicada sobre la Avenida Eva Perón para hacer escuchar su reclamo.

En este sentido, Manuel Rubio, Secretario gremial de ATE Caleta Olivia adelantó que se entregó un petitorio en el cual: “está contemplado la defensa por las escuelas públicas entre otras cuestiones. Dejaron a los compañeros afuera de las paritaria, hay mucha falta de personal, la falta de agua y ahora en los días de fríos vamos a comenzar con los problemas de calefacción, también por el convenio basura que se hace con IDUV o el Municipio que compran un litro de pintura y ya creen que tienen escuelas de lujo”.

“La mayoría de las escuelas están paradas, los compañeros están acá, nosotros siempre estamos para manifestarnos en defensa de la educación”, explicó Rubio.

Escuchá el audio completo de la entrevista:

Comentarios

comentar