El programa radial vuelve al aire de Frecuencia Patagonia 99.3 este viernes 8 de Marzo de 17 a 19 hs  con la difusión cultural de los eventos regionales y el estilo de una propuesta  que este mes cumple su quinto aniversario, con el equipo conformado por Dana Moreno en producción y operación técnica, Daiana Llaima, Adriana Bordón y Guillermo Anderson en conducción. 

Todo listo para la vuelta del programa que en su primera emisión del 2019 contará con una entrevista y acústico en vivo de la banda de reggae From Da Cold que viene de un verano con gira por varias localidades del región.

Ademas de las secciones habituales Noticias, Agenda Cultural y el 3 x 1 de bandas emergentes, este año se sumaran nuevas con descubrimiento semanal, Talento Fem, colaboraciones y otras sorpresas más, con la predominancia del genero del rock.

Además de las coberturas de eventos que se realizan se suman, las entrevistas a bandas o músicos locales, regionales y nacionales y sesiones en vivo en el estudio de la radio.

HISTORIA DE EMBARRADO HASTA LA PERA 

Comenzó el 17 de Marzo del 2014 en Radio Sunset (89.5)en el bario Mar Del Plata con Pablo Gomez, Gonzalo Brizuela y Guillermo Anderson quienes iniciaron esta espacio con el nombre extraído de una frase de la representativa de Comodoro Rivadavia Patagónica (113 Vicios) de la canción “Cansancio”, “Por una calle de tierra voy, embarrao, embarrao hasta la pera”  de ahí surge el guiño con los oyentes los Embarrados.

Por el programa pasaron muchos artistas para difundir su arte tanto regional como nacional, con el paso del tiempo la propuesta fue mutando se sumaron al equipo Daiana Llaima, Dana Moreno y Adriana Bordón quienes forman parte en la actualidad, desde Marzo 2018 forman parte de la programación de Frecuencia Patagonia y desde mañana será el segundo año consecutivo en la emisora con la idea de seguir apostando a promover la cultura y difundirla.

Las vías de comunicación son su sitio Blog : www.embarradohastalapera.blogspot.com.ar

Redes Sociales Facebook, Instagram, Twitter y Youtube: Embarrado hasta la pera

Comentarios

comentar