Desde la Supervisión de Servicios de la Comuna durante la jornada se continuó con trabajos de limpieza en otros puntos de la localidad.

Tal el caso de un sector del barrio Gobernador Gregores cercano a los establecimientos educativos, como así también la parte alta del barrio Unión en los exteriores del Instituto Aonikenk, y lo propio con la avenida Fagnano, entre otros.

Los trabajos se ejecutan con personal Municipal, de planes sociales y de cooperativas y proseguirán por otros puntos; se procedió al desmalezamiento, limpieza de calles y levantamiento de residuos.

En relación a las tareas desplegadas, Alfredo Quiroga Supervisor de Servicios, señaló como lo hace cada vez que se ejecutan este tipo de trabajos, lo importante del mantenimiento por parte de los vecinos. “Hacemos un trabajo importante todos los días en distintos puntos para lograr que todo esté en condiciones, pero es importante en esto que todos seamos responsables del cuidado”. En este contexto recordó las tareas que se llevaron a cabo en el barrio Mar del Plata la semana pasada. “Los vecinos quedaron todos conformes, nos lo hicieron saber, y también de su compromiso para que se mantenga”.

Asimismo, señaló que el barrio Gregores fue uno de los mas beneficiados con los operativos, “es al que mas veces hemos venido en estos años de gestión, pero la gente sigue sin cuidar, pero igual vamos a seguir trabajando, porque sabemos que en algún momento vamos a lograr que todos cuidemos nuestros lugar”.

Comentarios

comentar