Inmobiliaria Granillo ofrece la posibilidad de comprar departamentos a estrenar en Córdoba

5504

En base a la gran demanda inmobiliaria que existe de caletenses, sobre todo estudiantes, para alquilar o comprar en la ciudad de Córdoba, la Inmobiliaria Granillo ofrece una amplia alternativa de departamentos a estrenar.

En este sentido, Manuel Granillo Fernández se acercó a los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 para brindar más detalles sobre la propuesta. “A partir de la demanda de alquileres para estudiantes en Córdoba, los padres empezaron a preguntar sobre las posibilidades de compra de departamentos. En base a eso empezamos a analizar el mercado y nos unimos con una de las constructoras más importantes y serias que tiene Córdoba, con alrededor de 30 proyectos finalizados y 7 edificios en construcción”.

“Esto no es sólo para estudiantes sino para gente que se quiere ir a vivir a Córdoba y busca una posibilidad acá. Creemos que es fundamental poder ofrecer esa posibilidad de comprar departamentos a estrenar o en pozo desde nuestra localidad”, explicó Granillo.

Los interesados pueden comunicarse para conocer más sobre las alternativas: “nos pueden llamar para programar alguna reunión. Lo importante para nosotros es que los interesados puedan ver de qué se trata, desde los planos, la cantidad de metros cuadraros, los valores, barrios y demás”.

La Inmobiliaria Granillo se encuentra en Avenida San Martín 118 (Caleta Olivia) y el número de teléfono de contacto es el 297-4851774.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comentar