Futuros grandes técnicos se escucho durante el mediodía de hoy miércoles 06 de Marzo; es que la Escuela Técnica Agroindustrial de Los Antiguos se hizo REALIDAD con el comienzo de 1° año, con una nivelación de matemática, lengua y biología hasta tanto se conforme la planta orgánica funcional.

Con unas palabras de bienvenida de Cristian Heras, referente de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional y con la presencia de familiares y autoridades como el Presidente del HCD Julio Bellomo, a cargo del Ejecutivo, el Diputado por Pueblo Cesar Ormeño e integrantes del gabinete, arrancó lo que hasta poco era un sueño y hoy es una realidad.

Los alumnos tienen durante estas 2 semanas, nivelación de Matemáticas, con Nicolás Sosa, Lengua con Valeria Toni y Biología con Fabiana Ayala.

El intendente Guillermo Mercado mostró su felicidad y comentó: “Me siento muy orgulloso, es un puntapié muy importante que damos, un aporte muy importante a la educación de nuestra localidad, la base de la cultura está en la educación de nuestra localidad, con una visión de futuro. Quiero destacar el acompañamiento de los padres que es fundamental para los chicos y de sólo pensar que Los Antiguos dentro de algunos años va a tener nuevos profesionales me emociona y esto marca una historia sumamente importante para nuestra localidad, ya que tantas veces se utilizó como caballito de batalla el secundario técnico, la escuela industrial, etc y hoy, poder decir que con este granito de arena estamos dando un paso muy importante para la educación antigüense me enorgullece.

Brindar capacitaciones, que se formen y tener nuevos profesionales, es lo mejor y además abre puertas de trabajo y conocimientos y esto lo estamos brindando nosotros, desde nuestra gestión en conjunto con educación. Quiero agradecer mucho a la Gobernadora, Dra Alicia Kirchner, al Consejo Provincial de Educación a través de María Cecilia Velazquez quien la verdad que darle este valor agregado a la educación sobre todo en nuestra localidad es fundamental.

Hoy es un día histórico para los antiguos y mas allá que hoy sea yo quien conduzca los destinos de Los Antiguos, tenemos que ponernos todos de pie y aplaudir este gran logro y objetivo que es de todos”

Y todavía estas a tiempo de ser parte de la Educación Técnica Profesional porque seguimos inscribiendo esta semana… acercate y sumate!!!

Y para aquellos que consultaban por el 2° año!!!

Esta a nuestro alcance. Si estas interesado acercate e inscribite que si logramos la matricula mínina arranca también 2° año

 

Comentarios

comentar